Categories: GlobalMundo Obrero

Asamblea Internacional contra el Imperialismo

El Partido Mundo Obrero le invita a una Asamblea Internacional contra el Imperialismo en Solidaridad con la Resistencia Palestina el domingo 21 de enero de 2024, centenario de la muerte de V.I. Lenin. La Asamblea se celebrará en persona en el Malcolm X and Betty Shabazz Memorial and Educational Center, 3940 Broadway, en West 165th St, Washington Heights, Nueva York.

¡Victoria a la resistencia palestina!  ¡Que viva la Intifada! / Asamblea Internacional contra el Imperialismo /  21 de enero, 2023.

Únete a nosotros con representantes de la resistencia palestina y de muchas luchas de liberación y de los trabajadores.

En este momento, con millones de personas en todos los rincones del mundo saliendo a las calles para protestar contra la guerra genocida contra Gaza, conmemoraremos el centenario de la muerte de Lenin dedicando esta ocasión a mostrar nuestra solidaridad con Palestina y con todos los movimientos de liberación de la dominación imperialista. No podemos seguir permitiendo que ninguna cuestión separe y atomice a los trabajadores que luchan en los numerosos frentes de la lucha mundial de la clase obrera.

La Asamblea abordará la cuestión urgente de cómo elevar el nivel de solidaridad con Palestina dentro de la clase obrera y del movimiento obrero. Varios sindicatos estadounidenses han emitido declaraciones pidiendo un alto el fuego. Es un buen comienzo, pero se puede y se debe hacer mucho más.

Una de las muchas contribuciones de Lenin a la lucha revolucionaria fue su incansable esfuerzo por dirigir el movimiento obrero internacional hacia la maximización de la solidaridad concreta con todas las luchas anticoloniales de liberación. Esta dirección ejemplifica la esencia del leninismo – nunca ha sido más relevante y necesaria.

Por favor, únete a nosotros el 21 de enero. Si no puedes asistir en persona, inscríbete para asistir virtualmente a la asamblea en tinyurl.com/3xukty88.

Envía una declaración de solidaridad a lenincentennial2024@gmail.com.

¡TRABAJADORES Y OPRIMIDOS DEL MUNDO ÚNANSE!

Workers World Party

Share
Published by
Workers World Party

Recent Posts

No CoreCivic ICE prisons in New Jersey!

Several immigrant groups and their supporters rallied outside the federal courthouse in Philadelphia on May…

May 5, 2025

Workers in Panamá wage indefinite strike

Thousands of construction workers and teachers in at least seven provinces throughout Panamá took to…

May 5, 2025

EE.UU. aún debe reparaciones a Vietnam

El imperialismo estadounidense sufrió su segunda derrota histórica el 30 de abril de 1975 a…

May 5, 2025

Palestinian workers: ‘The fuel of national and liberation struggle!’

From the PFLP Central Media Office The following statement from the Popular Front for the…

May 2, 2025