1 de noviembre – Anoche en el Desfile de Halloween en Nueva York la campaña Puerto Rico No Se Vende decidió tomar por sorpresa a una audiencia que normalmente no tuviera información sobre Puerto Rico para educarlos dando volantes y desfilando en disfraces y pancartas para expresar las realidades de las condiciones coloniales de nuestro pueblo.
La recepción tanto por las personas reunidas para desfilar, como para ver el espectacular del desfile, fue excepcional, nos tomaron fotos y hacían preguntas y nos tomaron los volantes con entusiasmo. Hasta un señor vestido de un jíbaro con una pava y un carrito de vender helado de coco se unió a nuestro contingente y exclamaba con nosotros las consignas “Puerto Rico no se vende. Puerto Rico is not for sale.” Necesitamos seguir con nuestro mensaje en todos los espacios con creatividad y convicción que “¡Viva Puerto Rico libre!”
Over 100 people rallied at Philadelphia’s Independence Hall next to the Liberty Bell on Dec.…
The following statement was posted on the Hands Off Uhuru website on Dec. 17. 2024;Workers…
A Venezuelan international relations expert, Rodriguez Gelfenstein was previously Director of the International Relations of…
El autor es consultor y analista internacional venezolano, y fue Director de Relaciones Internacionales de…
The United Nations’ “Universal Declaration of Human Rights” has 30 articles delineating what “everyone has…
Within hours of Donald Trump’s electoral victory on Nov. 5, private prison stocks began to…